samedi 1 décembre 2018


Wenceslao MANSOGO ALO
Barrio Ukomba, s/n
BATA - LITORAL

                                   Bata, 21 de diciembre de 2017



De: Wenceslao Mansogo Alo, Ukomba s/n – Bata

A: Excmo. Señor Gobernador de Litoral – Bata

Asunto: Información de atropello, para constancia

Señor Gobernador,
Para su información y constancia, deseo participarle unas acciones de las que vengo siendo objeto últimamente por parte de la empresa SEGESA y que pueden ser interpretadas como una especie de acoso. Se trata de cortes repetitivos e injustificados de luz, tanto en mi domicilio personal como en mi lugar de trabajo, a veces acompañados de amenazas.
El pasado mes de octubre, mi acometida fue cortada sin previo aviso en mi clínica, sin que yo debiera nada a la empresa. Tuve que pagar la conexión de mi bolsillo.
A finales del mes de noviembre ocurrió exactamente lo mismo en mi domicilio personal. Nos quejamos ante la empresa y enviaron un equipo a reconectarnos la luz.
El colmo es que el día 15 del presente mes de diciembre recibimos una carta firmada dos semanas antes por el Director Regional de esta empresa acusándonos falsamente de desviar la luz. Después de las correspondientes verificaciones, el mismo Director firmante reconoció haber sido engañado por sus agentes y que la acusación no se fundamentaba. De nuevo se envió a un equipo a reconectarnos la luz.
Ya nos parece exagerado, y como empecé diciendo, estas prácticas, en mi contexto personal, pueden asimilarse a una forma d acoso, razón por la cual he deseado ponerle a VE en antecedentes por si continúan los atropellos.
Reciba mis deseos de felicidad para la Navidad y de un venturoso Año Nuevo 2018.


Doctor Wenceslao Mansogo Alo

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire