vendredi 22 février 2013

Una delegación de CPDS se reúne con Cynthia Akuetteh, la Adjunta de Johnnie Carson, el Subsecretario encargado de Asuntos Africanos en el Departamento de Estado americano

La reunión se celebró ayer, 21 de febrero, en la Embajada de Estados Unidos en Malabo, en presencia del embajador en Guinea Ecuatorial, Mark Asquino, y el Jefe Adjunto de Misión, Rafael Foley.
La delegación de CPDS estuvo compuesta por su Secretario General, Plácido Mico Abogo, el Vicesecretario General y Secretario de Proyectos, Pablo Mba Nzang, el de Derechos Humanos y Relaciones Internacionales, Wenceslao Mansogo Alo, y el de Comunicación y Relaciones Institucionales, Andrés Esono Ondo.
Este nuevo encuentro, que fue muy cordial, se inscribe en el marco de la importante actividad diplomática que viene desplegando CPDS en los últimos meses con la mirada puesta en el futuro político y electoral de nuestro país, Guinea Ecuatorial.

La Señora Akuetteh, que se desplazó a Malabo para asistir a la Cumbre América del Sur-África (ASA) organizada por el Gobierno guineano, manifestó su gran satisfacción y su profundo interés en recibir a la delegación de CPDS. Animó al Partido a continuar trabajando con el mismo vigor y a mantener la misma línea de acción política pacífica.

Finalmente, la diplomática norteamericana aseguró que su Gobierno sigue con interés la evolución política de nuestro país, y prometió a la delegación de CPDS el apoyo de la Administración de los Estados Unidos al proceso electoral en curso en Guinea Ecuatorial.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire